>>> Colonia de Verano

Colonia de Verano

¿Qué ofrecemos?


La Colonia de Verano del Orange Day School es un programa abierto a toda la comunidad, en el que los niños de 2 a 10 años pueden disfrutar de un espacio seguro y totalmente diseñado para el afianzamiento y aprendizaje de valores, la recreación y la diversión.

Nuestro programa de verano está a cargo de nuestros profesores de Educación Física y por el uso intensivo de los espacios verdes del Colegio. Contamos con una piscina climatizada de última generación y con sistema de cobertura inmediata que permite que podamos disfrutar de la pileta siempre!! No importando el clima! Además contamos con Modernos vestuarios, jardines, salones con aire acondicionado y comedor.

Cada temporada se organiza de acuerdo a un eje temático, con actividades tales como: Fiesta de Bienvenida y Fiesta de Navidad, Fiesta del Agua, Runner Fest, Evento especial y Gran Festejo de Cierre.

La Colonia trabaja el eje de Seguridad Acuática en el Natatorio, que se utiliza en forma rotativa, por turnos, para una mayor seguridad tanto en la pileta como en los vestuarios. Por otro lado, la presencia de la Clínica Médica en forma continua es de una importancia máxima para la tranquilidad de las familias.

La participación de las familias es también una característica especial de la Colonia, desde la colaboración para actividades especiales hasta la participación masiva. La Colonia no está concebida como un lugar donde dejar a los hijos, sino como un lugar donde se tiene la oportunidad de ver y compartir el verano con ellos.


¡Te esperamos!


Inicio: Enero - 2019

Modalidad: Presencial

Matrícula: Consultar

Curso: Consultar

Teléfono: 11 4469 1129

Atención: De 10 a 22hs

Facebook: fb.com/OrangeDaySchool



Se cursa en... Av. San Martin 1651, Ramos Mejía, Zona Oeste.



Aprendizaje que transforma la vida, la amistad y crea aventuras