Comedor

Siguiendo con nuestro estilo de colegio boutique, contamos con un luminoso comedor con vista a sus parques. Cada día nuestros niños cuentan con un menú especialmente diseñado para su edad y un amplio salad bar que les brinda opciones alternativas de acompañamientos. Durante las horas de almuerzo el área de comedor cuenta con el servicio de camareras y la observancia de los modales y la lengua inglesa a cargo de sus profesores de inglés que comparten la mesa junto a sus alumnos de cada casa. Nuestro menú ha sido diseñado especialmente con el asesoramiento de nuestra nutricionista Silvana Paglia.

Accedé al menú

Orange Dinner

Ofrecemos un servicio muy amplio de buffet, que brinda combos de desayuno saludable y una completa variedad de productos durante todos los recreos y también en el horario de comedor. Nuestra cafetería cuenta con un espacio exclusivo de mesas para que el desayuno sea también un momento de intercambio con amigos.

¡¡Además todos los 29 tendremos la fiesta de los ÑOQUIS con variedad de salsas y si querés otra pasta, también podes elegir!!!

¡¡Y para las fiestas patrias (25 de mayo y 9 de Julio) la fiesta de la argentinidad!! Con menú de empanadas y pastelitos!!

DIPREGEP 5809/8141/8206 - DISP. BILINGÜE 212/15 - 439/15 - 007/16 - Diseño Web