Orange International College

.

Profesorado Nacional de Inglés

Nuestro profesorado de inglés te propone una formación docente integral, enfocándose especialmente en aquellas competencias lingüísticas y didácticas que facilitan la enseñanza del inglés como segunda lengua.

Su metodología incluye prácticas docentes desde primer año y la realización de trabajos grupales e individuales con textos y material multimedia. A su vez, el profesorado también brinda una capacitación para el dictado de clases de inglés en Nivel Inicial con certificación.

Traductorado de Inglés Técnico y Científico

El traductorado de Inglés ofrece la formación profesional en el campo de la lengua, de la lingüística y de las distintas técnicas de traducción. Brinda las herramientas necesarias para traducir del idioma Inglés al Español y viceversa, documentos de distinta índole para su presentación. El traductor profesional egresado tendrá la capacidad de comprender y producir todo tipo de textos orales y escritos en ambas lenguas.

Estará habilitado para: traducir en el área editorial (traducción de obras literarias y no literarias); en el área empresarial (para la realización de textos técnicos y tareas de terminografía para empresas); en el área comercial (traducción de textos técnicos, comerciales o científicos) y subtitulación de películas documentales y de ficción. También contará con los recursos para desempeñarse en la Docencia para la formación de traductores y en la investigación en distintas áreas de la disciplina.

Técnico Superior en análisis, desarrollo y programación de Aplicaciones

El actual mercado laboral de nuestro país exige a la vez que representa una importante oferta para profesionales capacitados en el área en tres vertientes: operador, análisis de los sistemas y programador.

El Analista Programador en Desarrollo de Aplicaciones podrá desempeñarse en relación de dependencia o como profesional independiente, por medio de consultorías y/o liderando grupos. Podrá trabajar en todo tipo de empresas que requieran una persona o grupo de personas para funciones de análisis, programación e implementación en el desarrollo de Ingeniería de Software; participar en la organización y programación de sistemas informáticos o como administrador de base de datos.

.

DIPREGEP 5809/8141/8206 - DISP. BILINGÜE 212/15 - 439/15 - 007/16 - Diseño Web