Historia, Visión y Misión

Un gran futuro comienza con una gran educación

Los orígenes de Orange Day School se remontan al año 1984, cuando la Profesora Silvia Susana González funda la escuela de idiomas Orange School of English en la ciudad de Ramos Mejía. En el año 1998, abre sus puertas el Jardín de Infantes de modalidad bilingüe castellano- inglés. En el año 2007 se funda la EPB (Escuela Primaria Básica) Orange Day School. A partir del año 2012 Orange Day School comienza sus actividades el nivel Secundario, de modalidad Bilingüe Internacional. Desde el año 2014 Orange Day School da inicio a un Jardín Maternal que cuenta con todas las habilitaciones y personal especializado para dar lo mejor a los más pequeños de nuestra comunidad educativa.

Visión

Tenemos como visión brindarle a nuestros egresados todas las herramientas para su éxito personal y laboral en el mundo del Siglo XXI.

Misión

Nos proponemos formar ciudadanos del mundo, libres, responsables, críticos, con un alto nivel académico, aptitudes de liderazgo y una formación cultural bilingüe globalizada que garantice su éxito en el mundo de hoy.

DIPREGEP 5809/8141/8206 - DISP. BILINGÜE 212/15 - 439/15 - 007/16 - Diseño Web