NIVELES

En Kindergarten y Maternal, los niños comienzan su educación con orientación bilingüe, que les brinda desde su 1er año de vida un programa de inmersión al idioma diario. Se trabaja en un ambiente alegre y seguro de enseñanza personalizada de las Inteligencias Múltiples, fomentando la creatividad y los roles del liderazgo.

En Primary School, que abarca desde los 6 a los 11 años, los niños trabajan dentro de un marco de instrucción nacional e internacional avalado por el CP (Cambridge International Primary Programme). Se trabaja en el marco de la metodología de las Inteligencias Múltiples fomentando la creatividad y el aprendizaje mediante la resolución de problemas. Nuestra metodología de avanzada permite que los niños puedan aprender jugando, trabajando habilidades incorporando además innovaciones tecnológicas a nuestro modo de abordar los contenidos de aprendizaje y enseñanza.

En Middle de 11 a 14 años y High School de los 15 a los 18 años se siguen dos currículas de forma paralela: Economía y Gestión en castellano y Comunicación; Arte y Deportes en Inglés. Se trabaja en la preparación para la Universidad ya desde el primer año con clases magistrales, tutorías y exposiciones del proyecto. Los alumnos participan del Modelo de las Naciones Unidas.

Desde temprana edad el colegio desarrolla un programa de formación de integral basada en los preceptos de Stephen Covey, mediante el cual se estimula la proactividad, la responsabilidad y los valores de la cooperación y el trabajo en equipo. Es premisa institucional formar alumnos de alto nivel académico en un ambiente amigable y adaptado a las realidades de las generaciones actuales.

DIPREGEP 5809/8141/8206 - DISP. BILINGÜE 212/15 - 439/15 - 007/16 - Diseño Web