Nuestras salas de 3, 4 y 5 años

Líderes en educación infantil

Desde 1998, Orange Day School ha fomentado la creatividad, la autoconfianza y el desarrollo de la inteligencia en niños de 1 a 5 años en sus niveles de Nursery y Kindergarten.

Hoy en día tenemos un staff de profesionales compuesto por maestros especializados en Juegos Multisensoriales, Técnicas de Inteligencias Múltiples, Música, Expresión Corporal y Teatro, lo que nos convierte en líderes de los programas de desarrollo infantil temprano.

Diseñadas por expertos, nuestras actividades adecuadas a cada edad promueven las destrezas sociales, físicas y cognitivas de los niños mientras juegan. Nuestros programas son además reconocidos por su enfoque único en la motivación infantil y por sus altos estándares a nivel internacional.

Somos expertos en el desarrollo infantil temprano

El currículo de clase -creado especialmente por nuestro programa de directores- se basa en el Proyecto Zero de la Universidad de Harvard, que contempla las Inteligencias Múltiples. Nuestro programa brinda el mejor apoyo y enriquecimiento temprano para la educación de los niños.

Nuestras sedes son lugares seguros para jugar y aprender

Ofrecemos un ambiente donde los chicos tienen libertad para moverse, jugar y explorar en un entorno seguro y reconfortante. El espacio de juegos está compuesto por salas temáticas. En cada una de ellas el niño interactúa con elementos que desarrollan sus distintas capacidades. Juegos de arte, de ingenio, videojuegos, juegos de dramatización, salas de juegos musicales y salas de juegos de movimiento. Nuestro ambiente de recreación está diseñado para brindar los estándares de alta calidad que esperan los padres para sus hijos.

Trinity College London

A partir de los 5 años, nuestros alumnos participan de una actividad oral, interactuando con profesores de nacionalidad inglesa.

DIPREGEP 5809/8141/8206 - DISP. BILINGÜE 212/15 - 439/15 - 007/16 - Diseño Web