Nuestras salas de 1 y 2 años

Con más de 16 años de experiencia en la formación de niños y personal altamente capacitado, Orange Day School propone un espacio multisensorial de juegos para estimular la inteligencia de los niños de 1 y 2 años de edad.

Los primeros años de la vida son fundamentales para el desarrollo de la inteligencia y la construcción de relaciones con niños de la misma edad y con adultos. Ver Mas

Como padres y profesionales ponemos toda nuestra experiencia y nuestra formación profesional tanto en el campo educativo como en el campo de las neurociencias para desarrollar a través del juego todas las potencialidades de cada uno de nuestros alumnitos.

Brindamos un espacio de juego donde cada “aula taller” está equipada con elementos que hacen hincapié en distintas inteligencias.

De este modo, nuestros “chiquis” pueden ser verdaderos arquitectos jugando con arena y bloques o ingenieros en informática jugando con ipads de última generación y todo en un ambiente totalmente bilingüe, donde el inglés es parte natural de la vida cotidiana.

Orange Day School de Ramos Mejía es diferente a otras escuelas, en formas extraordinarias. Así, nuestros niños aprenden de una forma diferente, motivando la creatividad y los talentos excepcionales en una forma que Orange Day School entiende, apoya y celebra. Nuestro curriculum, altamente innovativo, ha posicionado a Orange Day School al frente de la educación de avanzada a nivel mundial haciendo que sea reconocido como líder en su campo. Nuestro Colegio es la puerta al éxito de tu hijo.

DIPREGEP 5809/8141/8206 - DISP. BILINGÜE 212/15 - 439/15 - 007/16 - Diseño Web