Deportes, arte y viajes

Formación Deportiva

Brindamos un nutrido programa de deportes en los que nuestros niños participan en competencias intercolegiales e intercasas.

La filosofía de nuestro Departamento de Deportes es considerar la actividad como parte integrada de la educación de los alumnos. Fomentamos el respeto, el juego limpio, el compañerismo y trabajo de equipo, la voluntad de mejorar, la disciplina, la reflexión crítica y el esfuerzo.

Los deportes que componen nuestra currícula son: Hockey, Rugby, Atletismo, Futbol y Natación. Desde los 5 años de edad, los niños practican Natación y a partir de 1º año de EPB, comienzan sus prácticas de Rugby , Hockey, Atletismo y Fútbol.

Concert

En nuestro colegio brindamos un valor especial al arte. Por eso, nuestros alumnos se capacitan en clases de teatro, teclado y plástica, donde realizan muestras, conciertos y obras abiertas a la comunidad.

Viajes Culturales y Deportivos

A partir de 3º año de la escuela primaria, nuestros alumnos comienzan sus giras culturales que incluyen viajes a diferentes lugares del país y del extranjero a partir de los cuales se enriquecen los contenidos aúlicos y se vuelven vivenciales.

De esta manera podemos otorgar una educación verdaderamente integral que apunta al desarrollo total del niño, haciendo de la infancia y adolescencia un período inolvidable de felicidad y siembra para el éxito de la vida adulta.

DIPREGEP 5809/8141/8206 - DISP. BILINGÜE 212/15 - 439/15 - 007/16 - Diseño Web