Internacional Bilingüe

Orange Day School cuenta con un programa de Secundario Internacional que habilita a sus alumnos a proseguir su carrera tanto en universidades argentinas como extranjeras, ya que participamos del Modelo de las Naciones Unidas.

Nuestro colegio es miembro de ESSARP, institución que nuclea a los colegios bilingües de la Argentina y Uruguay, y por su intermedio capacita a todos sus docentes para ofrecer una enseñanza académica de nivel internacional.

Brindamos una formación integral en deportes (rugby, hockey, atletismo y football), formación orquestal, francés (exámenes DELF), comedia musical, giras deportivas y viajes de estudio nacionales e internacionales.

Cambridge IGCSE

Programa destinado a adolescentes de 14 a 16 años, reconocido por las principales universidades y empresas del mundo. Los alumnos cursan asignaturas en inglés y adquieren competencias como el pensamiento creativo, el aprendizaje a través de la investigación y la resolución de problemas.

Cambridge International AS y A Level

Programa orientado a estudiantes de entre 16 y 19 años que necesitan cursar estudios avanzados con el fin de prepararse para la educación universitaria, el empleo y la vida. Los alumnos desarrollan un profundo entendimiento de las materias a cursar, así como un aprendizaje independiente y una capacidad de reflexión constructiva.

Exámenes Cambridge

En Orange Day School nuestros alumnos rinden los exámenes Cambridge Key (KET), PET y First Certificate English(FCE).

DIPREGEP 5809/8141/8206 - DISP. BILINGÜE 212/15 - 439/15 - 007/16 - Diseño Web