Chapter 8 Capítulo 8: “El Gran Reto”
Mistófelis tenía el pergamino con las pistas secretas que le había dado el Mago Merín y ¡Tenía que dárselas a Gawain antes de que fuera demasiado tarde! Se largó a correr como loca por los pasillos del castillo, llegó a la puerta de la habitación de Gawain pero…¡Estaba cerrada con llave!
-¡Miauuuuuuu! –Maulló Mistófelis con todas sus fuerzas, pero no pasó nada… -¡Miauuuu! –Volvió a maullar, pero nada… -Scrachchchch. –se oyó el ruido de las uñas contra la puerta y de proto escuchó la voz de la dama del castillo. -Gawain… la puerta está cerrada por dentro.. y mi marido está en el bosque cazando… por favor… Gawain, tomame en tus brazos. -¡Miauuuuuu! ¡No lo hagas Gawain! ¡Demostrá tu honor de caballero! Pero parece que Gawain no podía oírla…
-Señora… -se oyó decir al caballero -soy un caballero y mi honor me obliga a respetar a su marido, no puedo hacerlo. -Eso Gawain, así se hace. -dijo Mistófelis mientras pegaba la oreja a la puerta. -Bueno. -susurró la dama dulcemente, -pero estoy segura de que tu honor no me impedirá darte un inocente besito en la mejilla. No hubo respuesta y ¡Zas! La puerta se abrió de golpe y Mistófelis cayó de trompa al piso.