Chapter 3 Capitulo 3: “La Tierra, el Sol y el Nacimiento de Venus”
-¡Miauuuuuuu! ¡Cuidado, cuidado que estoy dando vueltaaaaaassss!
Mistófelis dio una vuelta más en el aire y cayó toda despatarrada en medio de una callecita empedrada y oscura. Era de noche y sólo se veían algunas ventanas iluminadas por las velas. Claro que Mistófelis veía, porque los gatos son expertos en ver en la oscuridad… pero de nada sirve ver si no sabemos ni dónde estamos.
Mistófelis sólo sabía que tenía que encontrar a un tal Coper…Coper… o algo así, pero lo que no sabía era ni dónde estaba, ni a dónde ir…
La noche estaba fría, como de hielo, y de pronto un viento helado le azotó la cara y miles de copos de nieve comenzaron a caer sobre ella.
-Brrrrrr….¡Qué frío! ¡Qué frío! Tengo que encontrar algún lugar donde pasar la noche o me voy a convertir en cubito…Ahhhh….Aquella torre tan alta parece ser la de una iglesia… a ver si está abierta y me puedo meterrrrrr.
Con la nieve golpeándola fuerte, Mistófelis caminó casi a ciegas hasta la iglesia, ya llegaba y…el corazón se le cayó a los pies, la enorme puerta de la catedral estaba cerrada…¿Y ahora, qué podría hacer?
Mistófelis se aclaró la garganta, llenó los pulmones y…
-¡Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
Se volvió a aclarar la garganta, se llenó de aire y …
-¡Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!