Chapter 7 Capítulo 7: “Una Ayuda Inesperada”
-Uf, uf, ¡Qué sofocación!- Refunfuñó Mistófelis mientras la multitud empujaba a los reyes y a Papillon dentro del palacio de las Tullerías.
-¡Ahora Mistófelis! Seguime, metete por entre las piernas de la gente y no digas ni miauuuuuuu-El último miau de Olivier fue un poco más largo porque alguien le pisó la cola…
-¿A dónde vamos?- Dijo Mistófelis sin aliento.
-A la taberna de los Defarge. Ahí seguro que encontramos al Marqués. Él tiene mucha información y seguro nos va a dar una pata, digo una mano.
Mistófelis y Olivier corrían como locos por las calles de París. Ya ni trataban de esconderse porque no había tiempo, si la familia real estaba en peligro, Papillon no se salvaría. Atravesaron el Sena, y antes del mediodía ya estaban en Saint Antoine, el barrio de los Defarge. Las calles estaban llenas de gente, y muchos cantaban y bailaban como si se tratara de alguna fiesta.
-Por acá…- Dijo Olivier y le guiñó un ojo a Mistófelis.
La taberna estaba desierta, al parecer estaban todos en las Tullerías, pero en una esquina de la taberna, había un carrito de bebé, y al parecer ¡Tenía un bebé adentro!